Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo recibir la mercancía?

Gracias a que somos una boutique “online" exclusivamente ofrecemos servicio de envío a toda la isla y a los Estados Unidos. Utilizamos el servicio de “First Class Mail” para hacer nuestros envíos.

¿Cuánto tarda en llegar la mercancía?

El mismo tarda de 2 a 3 días laborables cuando el destino es Puerto Rico, y de 3 a 4 dias si es a Estados Unidos.

¿Qué otras alternativas tengo para hacer un pedido?

Adicional a poder hacer tus pedidos por nuestra página “Web”, puedes ordenar a través de nuestra página en Facebook o Instagram. Sólo tienes que enviar un mensaje de texto con tu información y pieza de moda que deseas al (787) 646-4067 y te ayudaremos a completar tu orden con atención personalizada.

¿En caso de necesitar devolver alguna pieza, cuánto tiempo tengo para hacer la gestión?

Foggia acepta devolución de mercancía a 5 días de haber recibido la orden. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente. Para asistencia favor de enviar mensaje de texto al (787) 646-4067

¿Pueden hacerme una devolución de dinero?

Si no deseas un intercambio de pieza, te daremos un crédito en mercancía válido por 30 días. En estos momentos no hacemos devoluciones de dinero. Para proceder con un crédito, el cliente debe enviarnos la pieza de ropa en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas. Gastos de envío son cubiertos por el cliente.